sábado, 24 de marzo de 2012

Angel Beats!

Angel Beats!

De la mano del reconocido estudio Key nos llega esta original historia que mezcla mucha acción con drama, amor y comedia. Angel Beats! es un anime que, aunque llega a sorprender en algún punto, no está a la altura de lo que es capaz de hacer este estudio. Sin duda, esperaba mucho más de este anime, principalmente por los referencias en las que pensamos cuando se nombra el estudio Key, como pueden ser Clannad o Kanon, dos ejemplos maravillosos de lo que son capaces de hacer y que han pasado a la historia entre los más grandes animes de su genero.

Dejando esto de lado, no es que sea una mala serie, la historia es bastante original y los personajes principales resultan bastante interesantes, con algunos capítulos realmente buenos. La historia que se esconde detrás de los personajes principales es realmente desgarradora y la manera en la que se expone te deja cuanto menos afligido. Es una pena, porque si se hubiese mantenido este nivel en todos los capítulos de la serie estaríamos posiblemente ante una obra maestra.

viernes, 23 de marzo de 2012

Ano Hana

Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai

Nos encontramos con una bonita historia que te mostrará las verdades acerca de la amistad, del amor y de los sentimientos reprimidos. Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai (lit. "Todavía no conocemos el nombre de la flor que vimos ese día") o Ano Hana para los amigos, hace malabarismos con los sentimientos de un grupo de amigos sesgado por el pasado. Sin duda uno de los animes más recomendados de 2011 y que deja muy buen sabor de boca.

Ano Hana habla de muchas cosas, pero principalmente de la amistad, la amistad de un grupo de niños que pasan por una situación traumática que no entienden y de como esto afecta a sus vidas. Estos chavales, ya más creciditos, se van dando cuenta poco a poco de que sus vidas están completamente condicionadas por los hechos que se sucedieron años atrás y que para nada han superado.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management