viernes, 20 de agosto de 2010

Chicas de armas tomar....

Vamos a estrenar la sección de artículos de la mejor manera posible... hablando de personajes femeninos. Pero no de cualquier personaje femenino... os traigo mi selección ilustrada de las chicas más duras del anime, disfrutarla.

Motoko Kusanagi.

major-motoko-kusanagi.jpg

También conocida como por su titulo militar Mayor Kusanagi. Es integrante de la sección 9 del departamento de seguridad de Japón (ambientado en un futuro próximo) en el anime/manga Ghost in the Shell (GITS). Es un cyborg, de pequeña sufrió un accidente y su cerebro fue trasplantado a un cuerpo artificial. El tener que convivir con esta situación desde pequeña la ha llevado a ser fuerte y dura, además de un potente arma de ataque. Pero también se siente desplazada, como si no encajase en el mundo que la rodea, puesto que el haber vivido desde prácticamente toda su vida como un cyborg le hace plantearse si puede ser considerada humana.

Soi Fong.

Soi FongP.jpg

Capitana del escuadrón de castigo (2ª División) del anime/manga Bleach. Es dura y muy poderosa, además de responsable con su cargo. Solo tiene una debilidad, su mentora Yoruichi Shihouin, por la cual luce una gran admiración (algunos dirían incluso atracción). Este hecho crea una pareja bastante cómica, que deja ver una imagen de Soi Fong más cercana, donde se puede apreciar que aun es inmadura con los sentimientos.

Re-L Mayer. (Real Mayer)

ergoproxy1.jpg

Es inspectora del Instituto de Inteligencia Ciudadana de la ciudad burbuja de Romdou en el anime Ergo Proxy. Además es la nieta de Donov Mayer, Regente de la ciudad, por lo que goza de un buen estatus social. Esto la lleva a creer ciegamente en la Utopía en la que habita hasta que conoce a Vincent Law. Su curiosidad por el extravagante Vincent la llevará a convertirse en una forajida y a descubrir la verdad del mundo en el que vive. Su belleza no alcanza límites.

Motoko Aoyama.

x1pqP5noGPWAA5OWbjNTfhfuTKUDhmvdsRXymnPC0SjHIvVY-kpTB_MnDxD0S9d8Lv33CtJuvLQyUWEqo3FBStb9IpVQ3rCXjM_jyNTfNnXZXgWbBAWux8fZzqFtYJccwh0JggT1bbFqlPvBstzHP_QfA.jpg

Compañera de la residencia Hina en el manga/anime Love Hina. Su fortaleza solo es fachada, su pertenencia a una casta especialista en kendo la ha obligado a convertirse en una gran luchadora. Además de esto odia a los hombres, ya que su hermana deshonro a la familia abandonando la espada por un hombre. Pese a que esto le a llevado descuidar su feminidad y dar la imagen de fuerte y adulta, realmente solo es apariencia. Cuando Keitaro aparece en la residencia Motoko comienza a experimentar sentimientos cruzados, lo que hace que se vuelva muy insegura.

Revy 'Dos Manos'.

revy-two-hands-retocada-copia.jpg

Componente del grupo de mercenarios Black Lagoon del anime con el mismo nombre, Revy es explosiva en todas sus facetas. Desde pequeña solo ha conocido el mundo de la delincuencia, lo que le ha llevado a ser como es. Pero se ve amenazada cuando Rock se une al grupo, no entiende sus motivos y no se fía de él, aunque lo que realmente le ocurre es que envidia la vida que tenía Rock.

1 comentarios:

Bladilema Novablesha dijo...

tanto las que menciono que son Mayor Kusanag, Re-L Mayer y Revy 'Dos Manos son mis personajes favoritos femeninos ya que son verdadera dinamitas sin ellas la serie no tiene pujanza, me refiero que muestra otra cara de las chicas ya que la mayoría piensa que cunado uno habla de anime se refieren al personaje femenino como un estorbo o como una niñata infantil al que el personaje varonil debe proteger, eso se nota en estas series que quedo en el pasado yo personalmente me identifico con estos personajes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management